Por Chris Martenson via Peak Prosperity
La inflación está estallando. El 7,9% que se lee en EE.UU. para una tasa anual de inflación no es más que una oferta mínima sobre la verdadera realidad (que seguramente será mucho más alta de lo que informa el gobierno de EE.UU.).
Los distintos poderes están ocupados señalando con el dedo en todas las direcciones menos en la correcta; a ellos mismos.
El verdadero origen de la inflación es la excesiva impresión de dinero y el gasto deficitario. Es decir, la Reserva Federal de Estados Unidos y el gobierno federal merecen el 99% de la culpa. Fueron sus políticas las que nos han traído hasta aquí, no los recientes acontecimientos en Ucrania. Los últimos dos años han sido diferentes a cualquier cosa en la historia en ambos frentes.
Es hora de que todo el mundo abandone la idea de que las cosas volverán a ser como antes por arte de magia. En lugar de ello, deberíamos empezar a planificar como si varias décadas de decisiones realmente malas e ideas falsas y narrativas falsas estuvieran finalmente volviendo a casa, lo cual es así.